La hora del baño de los niños es uno de los momentos más importantes para los padres durante el día o la noche. Unos días puede resultar pan comido que los chiquitos acepten bañarse sin problemas y otros días puede ser una tarea bastante complicada.
La creatividad es uno de los puntos clave cuando se trata de lograr que los niños acepten hacer tareas o actividades que para ellos pueden resultarles aburridas como ordenar los juguetes, lavarse los dientes o, como no, darse un baño.
Tus mejores aliadas para conseguir que algo tedioso se convierte en algo súper divertido para los peques son: ¡las canciones infantiles! Y aquí en Cancioncitas encuentras la mejor música infantil para lograrlo.
“Al agua pato” es una popular melodía de niños que muchos padres utilizan para motivar a los chiquitines a que se den un buen baño al ritmo de esta alegre cancioncita.
Tips para la hora del baño de tu peque
El agua y la música son la combinación perfecta para que los peques de casa se diviertan a lo grande al mismo tiempo que le dicen adiós a la suciedad. También puedes permitirles que se duchen con algunos de sus juguetes favoritos como unos patitos de goma.
Recuerda no incluir juguetes que se puedan arruinar al mojarse.
Añade “Al agua pato” a tu playlist de música infantil y verás que la complicada hora del baño será cosa del pasado. Así que prepara tu toalla, jabón y ¡al agua pato!
Letra de canción infantil “Al agua pato”
El que quiera nadar un rato
como un pato como un pez,
que se saque los zapatos
como yo me los saqué.
Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,
y al agua pez. (bis)
Un poquito panza arriba
y otro poquitito al sol,
cada cual a su manera
goza de la natación.
Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,
y al agua pez. (bis)