Uno de los lugares que más disfrutan los peques es, sin lugar a dudas, ¡el circo! Cuanto disfrutamos de niños nosotros ver esos espectáculos tan maravillosos que aún persisten en nuestra memoria.
Algunos circos aún tienen ciertos animales dentro de su espectáculo, garantizándoles una vida digna y seguridad, cuando es prudente, se les reinstala en la naturaleza.
En un circo, los elefantes se roban el show. Por su gran tamaño y habilidades extraordinarias son motivo de asombro de grandes y pequeños.
La canción infantil “El elefante del circo” es un tema musical muy divertido y fácil de aprender que a los niños les encanta bailar y cantar.
Una visita al circo siempre es una opción perfecta cuando te quedas sin ideas y no sabes qué hacer para entretener a tus hijos. Muchos circos ahora tendrán shows sin animales (que nos parece mejor) pero aún quedó en la memoria esos circos donde las verdaderas atracciones eran los animales, ahora puede ser que les veas animados en 3D o bien, simulados con lindas botargas.
Puedes utilizar melodías como “El elefante del circo” como una herramienta de aprendizaje para enseñarles a los niños las partes del cuerpo de los elefantes como las patas, la trompa, sus orejas…
Esta genial cancioncita es la excusa perfecta para organizar un paseo con toda la familia y divertirnos en el circo acompañados de mucha música y alegría.
¿Quieres colorear elefantes?
Si eres fanático del animal más grande de la selva, entonces tienes que probar colorearlos con nuestra serie de dibujos para colorear de elefantes. Imprímelos en una hoja reusada o reciclada y diviértete pintándolos con tus colores favoritos.
Letra de canción infantil “El elefante del circo”
El elefante del circo mueve sus patas así
es muy grande y muy pesado y no se parece a ti
si le das su manicito su gran trompa moverá
y luego con las orejas muchas gracias te dará.
El elefante del circo mueve sus patas así
es muy grande y muy pesado y no se parece a ti
si le das su manicito su gran trompa moverá
y luego con las orejas muchas gracias te dará.