¿Qué mejor forma de acompañar una rica comidaque con la mejor música para niños? La hora de comer ya no será aburrida para los peques cuando escuchen esta divertida cancioncita.
Si a veces se te complica introducir ciertos alimentos a la dieta de tus hijos como las verduras, entonces te recomiendo utilizar canciones infantiles como “A mi mono” para que se sientan motivados por este simpático mono a probar cosas nuevas.
¿Sabías que los monos como los chimpancés cuando se sienten aburridos buscan formas de divertirse? Al igual que los monitos, es importante encontrar formas creativas para que los niños no se aburran y más aún si se trata de algo tan importante como la comida.
¿Cómo hacer para que tu hijo le guste la ensalada?
Esta es la canción perfecta para cantarle a los chicos que aún no les gusta la ensalada. ¿Cómo que al monito sí le gusta la lechuga y a tu peque no? Puedes mostrarle esta canción y hacerle ver el gran valor nutricional de las ensaladas frescas.
Conoce la letra de “A mi mono le gusta la lechuga” para cantar esta linda melodía mientras los chiquitos disfrutan de una rica fruta o verdura.
Letra de canción infantil “A mi mono”
A mi mono le gusta la lechuga
planchadita sin una sola arruga
se la come, con sal y con limón
muy contento, sentado en mi balcón
A mi mono le gusta la lechuga
planchadita sin una sola arruga
se la come, con sal y con limón
muy contento, sentado en mi balcón