Todos los peques de la casa necesitan una buena alimentación para empezar sus actividades llenas de energía desde muy temprano y, por supuesto, el desayuno es fundamental para lograr esto y mantenerlos activos durante el día.
Por eso la canción infantil “El Desayuno” será ideal para que tus hijos no salgan de casa sin esa energía que necesitan para enfrentar el día.
Un buen desayuno es importante para ayudar a nuestros hijos a tener un buen rendimiento escolar. De hecho si no desayunan, es probable que tengan un bajo rendimiento escolar debido a la falta de energía y concentración que produce no comer.
Por eso es importante que utilices formas creativas en sus rutinas de aprendizaje para enseñarles a tus hijos la importancia de los tiempos de comida sin que se aburran.
Diviértete en la cocina junto a tus peques preparando un rico y saludable desayuno con la cancioncita “El Desayuno” para tener energía y muchas fuerzas para hacer las tareas de la escuela y divertirse jugando, ¡buen provecho!
Letra de canción infantil “El Desayuno”
Es temprano y tú ya quieres irte
Y yo te digo que no te vayas sin almorzar,
Estás parado a un lado de la puerta
Y yo te veo enojado al no poderte quedar.
Tú te sientas junto a mí mientras
El gato pide más té con tu sonrisa lo ves,
Yo me levanto y preparo la mesa con un lindo mantel,
De cuadros rojo con miel.
Me ofreces que me quede y me haces un hot cake
Con un rico café,
Me ofreces que me quede y tú te sientas junto a mí.