Este personaje increíble de la Biblia inspirará a los peques para seguir creciendo muy grandes y fuertes, así como el protagonista de esta canción infantil “Sansón”, ¡muy divertida y fácil de aprender!
Si estás buscando una forma diferente y creativa para que tus hijos aprendan sobre los personajes bíblicos, la música será una maravillosa opción para que disfruten y conozcan más acerca de la historia de grandes personajes bíblicos que inspirarán y llenarán de esperanza y fe a los más pequeños de casa.
Sansón derrotó a muchos enemigos de los judíos y siempre permaneció fiel al amor de Dios, quien lo bendijo con una gran fortaleza como a ningún otro ser en la Tierra. La Biblia cuenta que en Canaán habitaba mucha gente mala, llamados filisteos, quienes fueron derrotados por el protagonista de esta canción: Sansón.
¡Maravilloso! Es un momento perfecto para aprender junto a tus hijos más historias acerca de estos grandes personajes de la historia acompañados de muchas cancioncitas.
Historia de SANSÓN – para niños
Voy a contarte una versión infantil de la historia bíblica de Sansón:
Hace mucho tiempo, vivía un niño llamado Sansón. Dios le dio una fuerza increíble, pero con una condición: nunca debía cortarse el pelo.
Sansón creció y se hizo muy fuerte. Podía levantar cosas pesadas y vencer a cualquiera en una pelea. La gente estaba asombrada por su fuerza.
Un día, Sansón se enamoró de una chica llamada Dalila. Pero Dalila era mala y quería saber el secreto de su fuerza. Le preguntó muchas veces, y al final Sansón le dijo la verdad sobre su pelo.
Mientras Sansón dormía, Dalila le cortó el pelo. ¡Cuando se despertó, había perdido toda su fuerza! Sus enemigos lo capturaron fácilmente.
Pero el pelo de Sansón empezó a crecer de nuevo. Un día, mientras estaba en un gran edificio lleno de gente mala, pidió a Dios que le devolviera su fuerza una última vez. Dios lo escuchó, y Sansón pudo derribar el edificio, derrotando a sus enemigos.
La historia de Sansón nos enseña que debemos ser honestos y cumplir nuestras promesas, y que Dios puede ayudarnos incluso cuando cometemos errores.
Letra de canción infantil “Sansón”
Sansón era un muchacho así, así, así
Tenía mucha fuerza así, así, así
Y cuando los filisteos vinieron a pelear.
Y pum, y pum, y pum, pam, pam
Sansón los destruyó
Y pum, y pum, y pum, pam, pam
Sansón los destruyó.
Sansón era un muchacho así, así, así
Tenía mucha fuerza así, así, así
Y cuando los filisteos vinieron a pelear.
Y pum, y pum, y pum, pam, pam
Sansón los destruyó
Y pum, y pum, y pum, pam, pam
Sansón los destruyó.