Saltar al contenido
Cancioncitas

💤Hush Little Baby🌛

hush little baby - lullaby

La hora de dormir es uno de los momentos más importantes para el desarrollo de los niños, así que brindarle un sueño de calidad a tus peques es vital para su crecimiento y, como no, la música es tu mejor aliada para lograrlo.

Las canciones de cuna o nanas son perfectas para lograr que los chiquitos concilien el sueño ayudándolos a relajarse y así aprovechar mejor los beneficios de dormir.

Una de las favoritas por muchos padres de familia es la popular cancioncita de cuna “Hush Little baby”, que con su dulce melodía hace que la hora de dormir sea la mejor.

Hush Little baby es una de las «nursery rhymes» más populares

Además, existen muchos beneficios de cantarles canciones de cuna en inglés a los niños ya que, al mismo tiempo que aumentan su vocabulario, el sueño hará que asimilen mejor y memoricen las nuevas palabras.

“Hush Little baby” es perfecta para compartir un dulce momento junto a tus hijos antes de dormir. Uno de los recuerdos más lindos que tenemos es cuando mamá o papá nos cantaban una cancioncita en la noche para dormir.

Si estás en busca de actividades que te ayuden a fortalecer el vínculo afectivo con los niños te recomiendo una canción de cuna como “Hush Little baby” para cantarles a los peques. ¡Les encanta!

Aprende la letra de las mejores canciones de cuna para niños que encuentras aquí en Cancioncitas para cantarles a tus hijos y te aseguro que la hora de dormir será maravillosa y muy especial.

Letra de canción de cuna “Hush Little baby”

Hush little baby, don’t say a word, 
Mama’s gonna buy you a mockingbird. 

And if that mockingbird won’t sing, 
Mama’s gonna buy you a diamond ring. 

And if that diamond ring turns to brass, 
Mama’s gonna buy you a looking glass. 

And if that looking glass gets broke, 
Mama’s gonna buy you a billy goat. 

And if that billy goat won’t pull, 
Mama’s gonna buy you a cart and bull. 

And if that cart and bull turn over, 
Mama’s gonna buy you a dog named Rover. 

And if that dog named Rover won’t bark, 
Mama’s gonna buy you a horse and cart. 

And if that horse and cart fall down, 
You’ll still be the sweetest little baby in town!