Enseñar las partes del cuerpo a los niños y bebés es mucho más fácil y divertido cuando lo haces de forma creativa utilizando canciones infantiles.
“Con mi dedito” es una popular cancioncita que muchos padres utilizan a la hora de querer enseñar a sus hijos a decir “sí” y “no” utilizando uno de sus deditos u otras partes del cuerpo.
La música para niños tiene muchos beneficios para el desarrollo y crecimiento de los más chiquitos, por eso en Cancioncitas encuentras las mejores melodías infantiles para aprender junto a los peques.
Es muy importante que desde pequeños los niños aprendan a distinguir todas las partes de su cuerpo como sus deditos, pies o cabeza. Puedes estimular este aprendizaje con temas musicales como “Con mi dedito”.
Enseñar a los chiquitos de casa a comunicarse no es tarea difícil cuando utilizas la música como una herramienta de aprendizaje para hacerlo.
Aprender a diferenciar entre “sí” y “no” es vital para que tus hijos se comuniquen de forma más efectiva.
Así que “Con mi dedito” es una melodía para niños infaltable que todos en casa pueden disfrutar mientras bailan y aprenden sin parar.
Letra de canción infantil “Con mi dedito”
Con mi dedito, digo: sí, sí
Con mi dedito digo: no, no
Digo, digo: sí, sí
Digo, digo: no. No
Y este dedito se escondió
Con mi piecito, digo: sí, sí
Con mi piecito, digo: no, no
Digo, digo: sí, sí
Digo, digo: no, no
Y este piecito se escondió
Con mi cabeza, digo: sí, sí
Con mi cabeza, digo: no, no
Digo, digo: sí, sí
Digo, digo: no, no
Y esta cabeza se escondió.
Digo, digo: sí, sí
Digo, digo: no, no
Y esta cabeza se escondió.