Saltar al contenido
Cancioncitas

Regresa a la pantalla grande el clásico de Disney ALADINO en una versión que seguramente te gustará aún más.

La primer versión que recordamos fue la película animada de Disney del año 1992, donde los peculiares caracteres nos trasladaron a un mundo de ilusión y fantasía, como sólo Disney lo puede hacer.

click para imprimir

Estos dibujos marcaron a toda una generación, donde acompañados de bellas canciones nos trasladaron a un mundo desconocido para muchos, los tesoros y ciudades hermosas del Medio Oriente antiguo.

Aladino, Nueva Versión.

Con Will Smith a la carga ¿Qué puede salir mal? y es que esta divertida versión de uno de los cuentos favoritos de «Las Mil Y Una Noches» es quizás la historia de Medio Oriente más reconocida en todo el mundo.

Esta es la historia de un joven humilde de muy buen corazón, pero considerado por todo el pueblo como un don nadie, que solía robar para comer, pero también para regalar y daba más de lo que se quedaba.

La princesa Jazmín era la hija predilecta del Sultán Hamed Bobolonius II que debía casarla para conservar la tradición, mientras que dentro del reinado tenían a su peor enemigo, Jafar que era el mismo consejero del sultán y que secretamente estaba conspirando para quedarse con el reino.

La ambición de Jafar le llevó a buscar a la persona ideal que debía entrar a robar la lámpara que albergaba un genio. Al descubrir el gran talento de Aladino, no dudo en utilizarlo para llevarlo hasta esta lámpara, donde vivía atrapado un milenario genio todopoderoso.

Este gran genio azulado, tenía el poder de concederle 3 deseos a quién lo sacara frotando la lámpara de aceite, para fortuna, el primero en hacerlo fue Aladino.

Ella en cambio, soñaba con ser ella la misma Sultán y no tener que ceder a la tradición y ley de casarse con un príncipe de otra región.

Aladino y su mascota, el monito Abú, se cruzaría por azares del destino con la mismísima princesa Jazmín, futura dueña del reino y habrían quedado perdidamente enamorados después de su encuentro, pero ninguno había de revelar su verdadera identidad sino hasta después.

Aladino quería probarle a Jazmín que era un príncipe digno de su corazón, ese fue el primer deseo, pero lo lindo de esta historia es que él mismo se dio cuenta que realmente era una gran persona que valía mucho más que un príncipe.

Es una historia muy linda, con muchos buenos mensajes para los peques, donde aprenderán a valorar lo más importante: La bondad, solidaridad y los valores familiares.

Todos estos lindos mensajes están incluidos en esta nueva entrega de Disney, que seguramente te encantará.

Trailer de Aladino (en Español)

Trailer en Inglés