Saltar al contenido
Cancioncitas

🍠La Reina Batata👑

reina batata

Si estás en busca de cancioncitas divertidas para niños entonces estás en el lugar correcto. La música es la mejor forma de complementar una tarde de juegos o animar cualquier actividad en casa o cualquier otro lugar.

Las melodías infantiles siempre están llenos de simpáticos personajes animados que a los peques les encantan y que disfrutan mucho cantar y bailar junto a ellos.

Este es el caso de â€œLa reina batata”, unos de los personajes más famosos y divertidos que María Elena Walsh creó para que los chiquitos se divirtieran en todo momento.

Una de las tareas más difíciles como padres es darles de comer a los niños ciertos alimentos, pero con ayuda de canciones infantiles como â€œLa reina batata” será más fácil y agradable comer esos ingredientes que no les gustan tanto.

Si en tu caso a tus hijos no les gusta la batata (también conocido en otros países como camote), entonces este tema musical es perfecto para ti. ¡Te aseguro que comer batata ya no será un problema!

La mejor forma de aprender, o incluso de comer, para los peques es cuando se utilizan formas creativas de hacerlas estimulando su imaginación como lo hacen las canciones infantiles.

Así que la reina batata es tu mejor aliada para disfrutar de una deliciosa comida con este ingrediente sin ningún problema.

Conoce las mejores canciones infantiles aquí en Cancioncitas y sorprende a tus hijos con los personajes animados más entretenidos de la música para cualquier momento del día.

Puedes leer la biografía de María Elena Walsh haciendo click aquí.

Letra de canción infantil “La reina batata”

Estaba la reina batata
Sentada en un plato de plata,
El cocinero la miró
Y la reina se abatató

La reina temblaba de miedo,
El cocinero con el dedo,
Que no que sí, que sí que no
De malhumor la amenazó

Pensaba la reina batata:
«Ahora me pincha y me mata»
Y el cocinero murmuró:
«Con ésta sí me quedo yo»

La reina vio por el rabillo
Que estaba afilando el cuchillo
Y tanto tanto se asustó
Que rodó al suelo y se escondió

Entonces llegó de la plaza
La nena menor de la casa,
Cuando buscaba su yoyó
En un rincón la descubrió

La nena en un trono de lata
La puso a la reina batata
Colita verde le brotó
(A la reina batata, a la nena, no)
Y esta canción se terminó