La mejor forma de enseñar a los niños es haciéndolo de forma divertida y con mucho ritmo con ayuda de la música.
Conocer las lindas y emocionantes historias de la Biblia es una de las cosas que los peques disfrutan mucho escuchar, ¡y mejor aún si es con canciones!
La canción infantil “En el arca de Noé” es una de las historias favoritas por los chiquitos. Se maravillan cuando conocen la gran hazaña que realizó Noé al salvar a todos los animalitos del gran diluvio.
La música acerca a los niños a sus personajes favoritos de una forma maravillosa e inolvidable. Además es una de las herramientas de aprendizaje más importantes para ellos.
Si quieres enseñar valores importantes a tus hijos como el amor y respeto a los animales entonces la melodía “En el arca de Noé” es la mejor opción musical para ti.
Noé es uno de los personajes bíblicos con más importancia en la historia, gracias a él muchos animalitos lograron sobrevivir al gran diluvio que estaba por acercarse a la tierra gracias a la construcción del arca.
La instrucción de Dios a Noé fue que reuniera una hembra y un macho de cada especie de animales que encontrara y así lo hizo. ¡Y los salvó!
Te aseguro que contarles estas historias a tus peques se convertirá en la hora favorita del día o de la noche antes de dormir.
Conoce más temas musicales como “En el arca de Noé” aquí en Cancioncitas y sorprende a los niños con mucha música y grandes aventuras como las de Noé.
Letra de canción infantil “En el arca de Noé”
Un día Noé a la selva fue
Puso a los animales alrededor de él
El Señor está enfadado el diluvio va a caer
No os preocupéis, que yo os salvaré.
Estando el cocodrilo y el orangután
Dos pequeñas serpientes y el águila real
El gato, el topo, el elefante no falta ninguno
Tan solo no se ve al pequeño unicornio.
Cuando los animales empezaban a subir
Noé vio en el cielo un gran nubarrón
Y gota a gota empezó a llover
¡Señor que nos mojamos!
Estando el cocodrilo y el orangután
Dos pequeñas serpientes y el águila real
El gato, el topo, el elefante no falta ninguno
Tan solo no se ve al pequeño unicornio.