Si estás buscando formas divertida de animar a los niños dentro de casa entonces ¡estás en el sitio correcto! La música infantil es una forma maravillosa de hacer reír y disfrutar a los peques.
La canción infantil “Gato Garabato” es una popular melodía que a los niños les encanta por su ritmo alegre y movido que pone a bailar a todo el mundo.
Esta cancioncita es de las favoritas por muchos niños y padres porque con su música divertida se puede animar fiestas de cumpleaños o una tarde de juegos con los amigos.
Además la letra de “Gato Garabato” es muy fácil de memorizar lo que la hace perfecta para los chiquitines que aman a los gatitos.
Disfruta cantando junto a tus hijos los mejores temas musicales para niños que encuentras aquí en Cancioncitas y bailen acompañados de estos gatos dormilones.
¿Quién es el gato en el sombrero de Dr. Seuss?
Todo el mundo ha oído hablar de SEUSS (Dr) El gato en el sombrero es un adorable libro para niños lleno de pequeñas imágenes divertidas y rimas que a todos gusta.
A los niños les encanta lo absurdo y por esto, recomendamos que leas este libro en familia. Es una oportunidad para que el lector use diferentes voces … para disfrazarse … para ser libre y divertido y simplemente disfrutar de la lectura.
Aunque podría usarse como una forma de enseñarles a los niños sobre las rimas, así como sobre lo que es real y lo que no es real … ¡mi recomendación con este es simplemente DIVERTIRSE! Representa todas las escenas. haz que sea una experiencia divertida el sábado con sus hijos, amigos, sobrinos, sobrinas y primos.
Enséñales a tus niños a disfrutar de la lectura con los libros del Gato en el sombrero.
Letra de canción infantil “Gato Garabato”
Tengo un gato que se llama Garabato
Que le gusta dormir en el zapato.
Y una gata que se llama Catalina
Que le gusta dormir en la cocina.
Otra gata que se llama Teresa
Que duerme dentro de la pieza.
Y un gatito que se llama Melchor
Que duerme debajo del colchón.
(Dos veces)
Con tantos gatos dentro de la casa,
¡tuve que irme a dormir a la terraza!
No me queda ni siquiera el balcón
Porque allá es donde duerme Filemón.
(Tres veces)
¡Otro gato dormilón!